Consultorio

La Neuro-otología es una disciplina relativamente nueva a nivel mundial,es una rama de la Neurología que se dedica a la prevención, estudio y tratamiento de los trastornos de equilibrio. En 1997, después de 6 años de entrenamiento en centros de referencias mundiales, comencé a aplicar las mismas técnicas de alta complejidad usadas en los países industrializados para realizar la prevención, el diagnóstico y los tratamientos adecuados.

Creamos un ámbito asistencial, académico y de investigación, destinado a mejorar la calidad de vida de los individuos. Desde entonces y con más de 7000 pacientes en nuestra base de datos, hemos representado a nuestro país en prestigiosas revistas científicas internacionales y hemos detectado tempranamente patologías graves, que acarrean serios problemas en la calidad de vida.

Desde entonces he promovido, realizado y asistido a numerosos eventos nacionales e internacionales en neuro-otología.

Desde el año 1991, hemos liderado el proceso para implementar y difundir esta disciplina en el país, promovemos la detección temprana de los síntomas que dichos trastornos acarrean a los pacientes, para realizar un diagnóstico precoz y un tratamiento eficaz con la finalidad de reducir la discapacidad resultante.

El consultorio queda en Montevideo 1985, Piso 9° – 52, Capital Federal, Argentina.