Mujeres reales, protagonistas de la pasarela

Mujeres Reales – Clarín Mujer

En el año 2016, cuarenta referentes sociales se presentaron en Argentina Fashion Week. Condujo María Laura Santillán. Lucrecia Inés Lopez estuvo entre ellas, profesionales y referentes sociales destacadas, que se presentaron para el desfile de Clarín Mujer, en el Hotel Sheraton.

¿Qué tienen en común una paya-médica con una deportista de alto rendimiento o unas bailarinas de hip hop? ¿ Y qué puede resultar del encuentro entre una experta en narcotráfico, una especialista que lucha contra el bullying y cuatro hermanas que hace más de 20 años llevan adelante una empresa familiar de moda?

Hablar de la energía que transmiten mujeres de orígenes, vocaciones y oficios tan diversos no es suficiente. El escenario también influye, como el clima que se genera. Por eso, una vez más, como a lo largo de estos últimos seis años, esa química estuvo presente en el desfile de Clarín Mujer.

MUJERES REALES. Lucrecia Inés Lopez, médica neuróloga, especialista en mareo y vértigo.

MUJERES REALES. Lucrecia Inés Lopez, médica neuróloga, especialista en mareo y vértigo. Ella y otras profesionales y referentes sociales destacadas se presentaron en Argentina Fashion Week para el desfile de Clarín Mujer, en Hotel Sheraton. (Fotos: Rubén Digilio/Andrés D´Elia)

Lee la nota completa