En este espacio, el USUARIO, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación. Kirios C. Paez.Comoresponsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestrosusuarios y clientes con plenas garantías y cumplircon los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datospersonales de nuestrosusuarios. Esta web, por tanto, cumplerigurosamentecon el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generalesregulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de la web, integrantes delsitio web de elclubdelmareo.com.arincluidos los contenidos y serviciospuestos a disposiciónenellas. Toda persona que acceda a la web, elclubdelmareo.com.ar (“Usuario”) aceptasometerse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal elclubdelmareo.com.ar.

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial conelclubdelmareo.com.ar. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidossincontravenir la legislación vigente, la buenafe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamientodel sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:Sureproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuentecon la autorización de sus legítimos titulares;Cualquiervulneración de los derechosdel prestador o de los legítimos titulares;Suutilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, elclubdelmareo.com.ar, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ningunaconducta que pudieradañar la imagen, los intereses y los derechos de elclubdelmareo.com.ar o de terceros o que pudieradañar, inutilizar o sobrecargar el portal (indicar dominio) o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web. No obstante, el Usuariodebe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no sonenteramentefiables y que, por tanto elclubdelmareo.com.ar no puedegarantizar la inexistenciade virus u otros elementos que puedanproduciralteracionesen los sistemas informáticos (software y hardware) delUsuario o en sus documentos electrónicos y ficheroscontenidosen los mismos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datospersonales comunicados por el usuario a elclubdelmareo.com.arpueden ser almacenadosen bases de datos automatizadas o no, cuyatitularidad corresponde en exclusiva a elclubdelmareo.com.ar, asumiendoésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la informacióncontenidaen las mismas de acuerdocon lo establecidoen la normativa vigente enprotección de datos.

La comunicación entre los usuarios y elclubdelmareo.com.ar utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuariosestégarantizada.

RECLAMACIONES

elclubdelmareo.com.ar informa que existenhojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes. El Usuariopodrá realizar reclamaciones solicitando suhoja de reclamación o remitiendouncorreoelectrónico a info@elclubdelmareo.com.ar indicando sunombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de sureclamación.

El usuario/comprador podránotificarnos la reclamación, bien a través de correoelectrónico a: info@elclubdelmareo.com.ar, si lo deseaadjuntando el siguienteformulario de reclamación: El servicio/producto: Adquirido el día: Nombredelusuario: Domicilio delusuario: Firma delusuario (solo si se presenta en papel): Fecha: Motivo de la reclamación:

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Por si puede ser de tu interés, para sometertusreclamacionespuedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la ComisiónEuropea y que se encuentradisponibleen el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Envirtud de lo dispuestoen los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedanexpresamenteprohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluidasumodalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, encualquiersoporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de elclubdelmareo.com.ar. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de elclubdelmareo.com.ar.

El usuarioconoce y acepta que la totalidaddel sitio web, conteniendosin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendoestructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otrosderechos legítimos, de acuerdocon los tratados internacionalesenlos que Españaes parte y otrosderechos de propiedad y leyes de España. En el caso de que unusuario o unterceroconsideren que se haproducido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenidoen la web, deberá notificar dicha circunstancia a elclubdelmareo.com.ar indicando:

Datospersonalesdelinteresado titular de los derechospresuntamente infringidos, o indicar la representacióncon la que actúaen caso de que la reclamación la presente untercero distinto delinteresado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y suubicaciónen la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaraciónexpresaen la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación

ENLACES EXTERNOS

Las páginas de la web elclubdelmareo.com.ar, podría proporcionar enlaces a otrossitios web propios y contenidos que sonpropiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces. elclubdelmareo.com.ar no se responsabiliza enningún caso de los resultados que puedanderivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

Asimismo, el usuario encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, programas de afiliados que acceden a los hábitos de navegación de los usuarios para establecer perfiles. Esta informaciónsiemprees anónima y no se identifica al usuario.

La Información que se proporcione en estos Sitios patrocinado o enlaces de afiliados está sujeta a las políticas de privacidad que se utilicenendichosSitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad de los enlaces de afiliado.

El Usuario que se propongaestablecercualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al portal XXWEBXX deberáobtener la autorización previa y escrita de elclubdelmareo.com.ar El establecimientodel enlace no implica enningún caso la existencia de relaciones entre elclubdelmareo.com.ar y el propietariodel sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de elclubdelmareo.com.ar de sus contenidos o servicios

POLÍTICA DE COMENTARIOS

Ennuestra web y se permiten realizar comentarios para enriquecer los contenidos y realizar consultas. No se admitiráncomentarios que no estén relacionados con la temática de esta web, que incluyandifamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respetoen general hacia el autor o haciaotrosmiembros. Tambiénserán suprimidos los comentarios que contenganinformación que sea obviamente engañosao falsa, así como los comentarios que contenganinformaciónpersonal, como, por ejemplo, domicilios privado o teléfonos y que vulnerennuestra política de protección de datos.

Se desestimará, igualmente, aquelloscomentarioscreadossólocon fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general.

No se permitencomentarios anónimos, así como aquellos realizados por una misma persona con distintos apodos. No se considerarántampocoaquelloscomentarios que intentenforzarun debate o una toma de postura por otrousuario.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Prestador no otorganingunagarantía ni se haceresponsable, enningún caso, de los daños y perjuicios de cualquiernaturaleza que pudierantraer causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivofuncionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;

La existencia de virus, programas maliciosos o lesivosen los contenidos;

El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;

La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuariosen el sitio web.

El prestador no se haceresponsable bajo ningúnconcepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre elclubdelmareo.com.arcon los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentransometidas a la legislación y jurisdicciónespañolas y a los tribunales.

CONTACTO

En caso de que cualquierUsuariotuviesealgunaduda acerca de estas Condiciones legales o cualquiercomentario sobre el portal elclubdelmareo.com.ar, por favor diríjase a info@elclubdelmareo.com.ar

De parte del equipo que formamos Kirios C. Paez te agradecemos el tiempo dedicado enleer este Aviso Legal