Nuestra historia es tan única como cualquiera. Comenzó como una simple curiosidad y se ha convertido en nuestra pasión y legado familiar.

Quiénes Somos

Sobre-Nosotros-Quiénes-Somos

El Club del Mareo comenzó en 1975 cuando mi abuelo abrió su primera consulta médica neurológica. Aunque para ese entonces no llevaba el nombre que ahora porta, El Club del Mareo ya comenzaba a gestarse poco a poco en la mente de mi abuelo. La razón era simple. Todos parecían afectarse por mareos, náuseas, visión borrosa, y hasta dolor de cabeza.

Mi abuelo comenzó a notar que mucha gente se quejaba de lo mismo en sus consultas y decidió investigar al respecto. Primero hizo entrevistas a sus pacientes, luego fue avanzando con análisis de sangre y para finalizar, realizó pruebas físicas a todos y cada uno de ellos. Los resultados eran similares: vértigo, problemas del oído medio, o tumores cerebrales.

Allí fue cuando todo comenzó. Luego mi padre se unió a la consulta al terminar sus estudios de Medicina en los Estados Unidos en el año 1987. 15 años después, en el 2002, me uní yo finalmente para continuar el sueño del abuelo y una ardua y apasionada labor por los trastornos del equilibrio.

Desde mi llegada, decidimos llamarnos a nosotros mismos El Club del Mareo, y a la gente ha parecido gustarle ya que identifica quienes somos y a lo que nos dedicamos. De igual forma, a nuestros pacientes les gusta jactarse de pertenecer a un grupo donde todos entienden lo que sienten, y todos pasan por situaciones similares.

A Qué nos Dedicamos

Sobre-Nosotros-A-Qué-nos-Dedicamos

En El Club del Mareo nos enfocamos en trastornos del equilibrio como mareos, visión borrosa, vértigo, lesiones oculares, auditivas, y cerebrales. Afecciones del sistema vestibular y sistema nervioso central también son atendidas por nuestro equipo de expertos. Además de nuestra consulta médica en vivo, ofrecemos consultas online, charlas, y más.

Acá encontrarás infinidad de consejos y recomendaciones sobre cómo lidiar con los síntomas y sobrellevar las afecciones con buena cara.

Únete a Nuestro Equipo de Trabajo

Sobre-Nosotros-Únete-a-Nuestro-Equipo-de-Trabajo

Estamos conformados por un grupo de 8 médicos especialistas en el área de la neuro-otología. Sin embargo, estamos buscando más ayudantes, enfermeros, y psicólogos para completar el staff y ofrecer mayor cantidad de servicios de calidad. Igualmente, escritores, blogueros, y diseñadores están invitados a aplicar para mantener el website activo.

Si estás interesado en esto, aplicar para trabajar con El Club del Mareo es sumamente fácil. Sólo tienes que comunicarte con nuestras secretarias a través de la información otorgada en nuestro apartado de contacto y sigue allí las instrucciones que te serán dadas. Recuerda que para ayudar al prójimo sólo hay que querer hacerlo.