Sala de Noticias - Sala de Noticias

Congreso Internacional de Neuro-Otología 2020 – San Isidro

El Club del Mareo se complace en anunciar este congreso a seguidores, colegas en el área de la neuro-otología, pacientes deseosos de aprender más del tema, y demás interesados. El congreso reunirá a exponentes del todo el mundo que se acercarán a Argentina para compartir sus experiencias con respecto a las afecciones y demás trastornos del equilibrio.

Diario de BsAs: “El Club del Mareo es excelente”

Según un portal digital de Buenos Aires, El Club del Mareo es una excelente herramienta para aquellos que sufren de alguna dolencia asociada problemas del equilibrio. De manera fácil e interesante, el blog dedicado a neuro-otología se encarga de informar y ofrecer al público diversas maneras de diagnosticar, tratar y prevenir los síntomas y efectos.

3 Formas de Identificar tus Mareos – Artículo

Hay diversas razones por la que puedes llegar a marearte de vez en cuando, bien sea que te levantaste muy rápido del asiento, acabar de despertar de una larga siesta, o estás enfermo. Sin embargo, todo esto puede estar relacionado a tu psiquis y tu fortaleza emocional que se encuentra quebrantada. Es hora de saber más al respecto con El Club del Mareo.