Responsable – ¿quiénes el responsabledeltratamiento de los datos?

Identidad: El Club Del Mario

Domicilio social:

CorreoElectrónico: info@elclubdelmareo.com.ar

Contacto: Kirios C. Paez

Nombredeldominio: elclubdelmareo.com.ar

Finalidades – ¿conqué finalidades tratamos tusdatos?

Encumplimiento de lo dispuestoen el ReglamentoEuropeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que trataremos los datos que nos facilitas para:

  • Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la Plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Remitir periódicamentecomunicaciones sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividadesdesarrolladas por El Club Del Mario, por cualquier medio (teléfono, correo postal o email), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque suconsentimiento.
  • Remitir información comercial y / o promocional relacionada con el sector de servicios contratados y valor añadido para usuariosfinales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque suconsentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligacionescontractuales, incluía la prevención de fraude.
  • Cesión de datos a organismos y autoridades, siempre y cuandosean requeridos de conformidadcon las disposicioneslegales y reglamentarias.

Categorías de datos – ¿Quédatos tratamos?

Derivada de las finalidades antes mencionadas, enEl Club Del Mariogestionamos las siguientescategorías de datos:

  • Datos identificativos
  • Metadatos de comunicacioneselectrónicas
  • Datos de información comercial. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de estos y se compromete a trasladarle la informacióncontenidaen esta cláusula, eximiendo a El Club Del Mario de cualquierresponsabilidaden este sentido.
  • No obstante, El Club Del Mariopodrállevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Legitimación – ¿cuáles la legitimación para el tratamiento de tusdatos?

El tratamiento de datoscuyofines el envío de boletines periódicos (newslettering) sobre servicios, eventos y noticias relacionadas connuestraactividadprofesional se basa en el consentimientodelinteresado, solicitado expresamente para llevar a cabo dichostratamientos, de acuerdocon la normativa vigente.

Además, la legitimación para el tratamiento de los datos relacionados con ofertas o colaboraciones se basanen el consentimientodelusuario que remite sus datos, que puede retirar encualquier momento, si bienellopuedeafectar a la posiblecomunicación de forma fluida y obstrucción de procesos que desea realizar.

Por último, los datos se podrán utilizar para dar cumplimiento a las obligacioneslegalesaplicables a El Club Del Mario

Plazo de Conservación de los Datos – ¿Por cuántotiempo conservaremos tusdatos?

El Club Del Mario conservará los datospersonales de los usuariosúnicamente durante el tiemponecesario para la realización de las finalidades para las que fueronrecogidos, mientras no revoque los consentimientosotorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.

Destinatarios ¿A quédestinatarios se comunicarántusdatos?

Tusdatospodrán ser accedidos por aquellosproveedores que prestanservicios a El Club Del Mario, tales como servicios de alojamiento, herramientas de marketing y sistemas de contenido u otrosprofesionales, cuandodichacomunicaciónseanecesaria normativamente, o para la ejecución de los servicios contratados.

El Club Del Mario, hasuscrito los correspondientes contratos de encargo de tratamientocon cada uno de los proveedores que prestanservicios a El Club Del Mario, con el objetivo de garantizar que dichosproveedorestratarántusdatos de conformidadcon lo establecidoen la legislación vigente.

Tambiénpodrán ser cedidos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridaddel Estado en los casos que exista una obligación legal.

Bancos y entidades financieras, para el cobro de los servicios.

Administraciones públicas concompetenciaen los sectores de actividad, cuandoasí lo establezca la normativa vigente.

Seguridad de la Información – ¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Para proteger las diferentes tipologías de datosreflejadosen esta política de privacidadllevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar supérdida, manipulación, difusión o alteración.

 

  • Encriptación de las comunicaciones entre el dispositivo delusuario y los servidores de El Club Del Mario
  • Encriptación de la informaciónen los propios servidores de El Club Del Mario
  • Otras medidas que eviten el acceso a los datosdelusuario por parte de terceros.
  • Enaquellos casos en los que El Club Del Mariocuentecon prestadores de servicio para el mantenimiento de la plataforma que se encuentrenfuera de la UniónEuropea, estas trasferenciasinternacionales se hayan regularizadas atendiendo al compromiso de El Club Del Mariocon la protección, integridad y seguridad de los datospersonales de los usuarios.

Derechos – ¿Cuálessontusderechoscuando nos facilitas tusdatos y cómopuedesejercerlos?

Tienesderecho a obtenerconfirmación sobre si enEl Club Del Mario estamos tratando datospersonales que te conciernan, o no.

Asimismo, tienesderecho a acceder a tusdatospersonales, así como a solicitar la rectificación de los datosinexactos o, ensu caso, solicitar susupresióncuando, entre otros motivos, los datosya no seannecesarios para los fines que fueronrecogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitacióndeltratamiento de tusdatos, encuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrásoponerte al tratamiento de tusdatos. El Club Del Mariodejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posiblesreclamaciones.

Asimismo, puedesejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados encualquier momento, sin que elloafecte a la licituddeltratamiento basado en el consentimientoprevio a su retirada.

Si deseas hacer uso de cualquiera de tusderechospuededirigirse a info@elclubdelmareo.com.ar.

Por último, te informamos que puedesdirigirteante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquierreclamación derivada deltratamiento de tusdatospersonales.

Modificación de la política de privacidad

El Club Del Mariopodrá modificar la presente Política de Privacidadencualquier momento, siendo publicadas las sucesivasversionesen el Sitio Web. Encualquier caso, El Club Del Mario comunicará conprevio aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedanaceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentraactualizada a fecha 2019-12-04El Club Del Mario (España). Reservados todos los derechos.